Springfield Online, SPF.com para ahorrar en ropa

Si te gusta la marca de ropa Springfield puedes entrar en su tienda online SPF y conseguir promociones y descuentos comprando en internet a través de su web. Las ventajas de comprar en Springfield Online son que tienen mayor variedad de catálogo y tallas, mejores precios y promociones.

Al igual que si comprar en las tiendas tienes un plazo para devolver o cambiar los productos que compres por internet. Si necesitas cambiar alguna prenda contactas con ellos y un mensajero pasa a recogerla o si lo prefieres puedes acercarte a la tienda Springfield más cercana para hacer el cambio o devolución del producto.

Además al comprar en su web estarás ahorrando dinero con mejores precios, ahorras tiempo ya que lo puedes hacer desde casa a cualquier hora del día y evitas las temidas compras por impulso comprando sólo lo que necesitas, entras añades las prendas a tú carro de la compra, efectúas el pedido y en 48 horas tienes la ropa en tu casa.

El proceso de compra es muy sencillo, entras en spf.com y verás que puedes acceder a la tienda de ropa de hombres o de mujeres. Una vez dentro de la tienda que has elegido (woman o man) verás en a parte izquierda la lista de categorías por tipo de prenda.

Hay pantalones, camisetas, sudaderas, jerseys, chaquetas, jeans, pantalones, zapatos, complementos e incluso tarjetas regalo para regalar y que la persona que la recibe se compre lo que quiera.

Eliges los productos, la talla, los colores si procede y los añades a tu bolsa de la compra.

Al finalizar la compra puedes marcar que te lo envíen a casa o que lo pasas a recoger por la tienda Springfield más cercana (ahorrando los gastos de envío), para finalizar pagas tú compra con tarjeta bancaria o PayPal.

En época de rebajas aún ahorras más al compar ropa online pues los descuentos son mucho mayores por internet. En Springfield en rebajas los precios bajan un 70% consiguiendo un gran ahorro en tus compras de moda y complementos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>