Tapear Gratis ahora es muy fácil con una App

Los amantes de los pinchos y tapas están de enhorabuena. La web http://www.tapeargratis.com ha lanzado ahora una aplicación móvil para poder encontrar los locales que ofrecen pinchos o tapas gratis con cada consumición. De esta manera sabremos en que establecimientos cercanos podemos tomar tapas sin que nos cobren por ello.

Tapear Gratis

La aplicación de puede descargar desde Google Play. El enlace es: tapear gratis y te muestra los locales cercanos y que tipo de tapas te van a servir, incluso incluye fotos de los pinchos.

La idea surge de que no en todos los lugares sirven estos pequeños platos de comida sin cobrar a modo de obsequio con la consumición. En la localidad dónde reside cada persona suele conocer estos lugares, el problema es cuando cambiamos de ciudad.

Ahora gracias a esta App podemos cenar por muy poco dinero independientemente del lugar al que nos desplacemos, ya que nos muestra a que locales debemos dirigirnos y qué nos ofrece cada uno. Una manera inteligente de viajar y de ahorrar en las comidas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>