TV Led de 26 pulgadas gratis por domiciliar el paro

El banco OpenBank perteneciente al grupo Santander ha lanzado una oferta para intentar captar pasivo, se trata de premiar a los nuevos clientes que domicilien su prestación por desempleo con una televisión LED de 26 pulgadas.

De esta forma OpenBank se lanza a una guerra por intentar captar el denominado “pasivo” en un país donde el número de personas en paro supera ya los 5,5 millones y se espera que siga creciendo en los próximos meses.

TV gratis

En esta guerra del pasivo en la que están inmersos casi todos los bancos españoles intentando captar liquidez con cuentas nómina remuneradas, depósitos con altas rentabilidades, con atractivos regalos para nuevos clientes o devoluciones en efectivo por los recibos domiciliados OpenBank ha inventado esta oferta para clientes en paro.

El requisito para desempleados es domiciliar la prestación y que esta sea al menos de 900 euros. El cliente que se acoja a esta promoción deberá abonar 30 euros en concepto de gastos de envío.

Desde luego es una iniciativa original y que seguramente interese a personas sin trabajo y que necesiten un televisor nuevo. De momento la oferta es válida hasta el 5 de junio de 2012 o hasta agotar las 500 TV que tienen en Stock.

No sería de extrañar que otros bancos copien la idea y en las próximas semanas veamos productos pensados para parados, ya que el porcentaje de población, y por tanto de posibles clientes, es cada vez mayor en número. Hablamos de más de 5 millones de personas y por tanto de posibles clientes para las necesitadas arcas de las entidades financieras.

Quizá si alguno de ellos fuera capaz de ofrecer algo que realmente necesiten los ciudadanos que se encuentren en esta difícil situación se llevaría el gato al agua.

Si hay que aportar ideas desde aquí proponemos cupones de descuento para los supermercados, pagar parte de consumos básicos como agua, luz o gas, quizá material escolar para personas en paro y con hijos…. sería justo que parte de los beneficios de la banca fuesen a parar a personas que están pasando muchas dificultades por culpa de la misma banca.

Y si eso les ayuda a captar cliente, bien para ellos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>